International MBA. Planes de internacionalización

Antonio Iglesias, director académico de nuestro International MBA, es consultor de Estrategia y Operaciones del Banco Interamericano de Desarrollo dónde lleva a cabo numerosas operaciones de consultoría en distintos países latinoamericanos.

Recientemente ha estado en Argentina dónde ha llevado a cabo un completo proyecto para el desarrollo de la exportación del subsector de máquinas y herramientas para el envasado de alimentos o productos sólidos y líquidos. Anteriormente había trabajado durante dos años como consultor de internacionalización en el sudeste asiático para la corporación CTH Import & Export.

Antonio es el encargado de dirigir los proyectos de internacionalización de los alumnos del International MBA. A poco más de un mes y medio para la finalización del Máster y tras la estancia de los alumnos en Bogotá, Abu Dhabi y Dubai, ha llegado el momento de trabajar en los proyectos definitivos que serán presentados finalmente, a alguna de las empresas más importantes de Galicia con las que, a principio de curso, se cerró el acuerdo de presentación.