Información Covid-19

ESCENARIO ACTUAL

· PRESENCIALIDAD:

Desde EF Business School apostamos por la excelencia y la presencialidad de nuestro cuerpo docente.

Por ello la formación, se desarrollará en formato presencial, bajo las medidas de prevención sanitaria establecidas.

· NORMAS DE PREVENCIÓN:

Dada la personalización de nuestras sesiones formativas y el reducido número de alumnos nos permite cumplir con los aforos establecidos cumpliendo con las normas de seguridad e higiene correspondientes.

POSIBLES ESCENARIOS:

En caso de un posible confinamiento, el formato será mixto: las clases técnicas se impartirán de manera virtual mientras que las clases con mayor valor presencial se postpondrán para no minar la calidad de la docencia.

Garantía de calidad:

  • Formación profesorado: Nuestro cuadro docente ha sido formado de manera específica para afrontar la enseñanza virtual, con una metodología mucho más dinámica permitiendo al estudiante ser una figura activa en las clases.

 

  • Mantener calidad docente: Si un mínimo de cinco alumnos considera que los conocimientos de un módulo impartido, de modo virtual, en su formación no han quedado lo suficientemente claros, volverán a impartirse (cuando termine el confinamiento).

 

  • Vinculación vitalicia: Dado que nuestros alumnos lo son de por vida, podrán acceder a todos aquellos módulos que desees de su formación en la próxima edición.

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo