fbpx

Información Covid-19

ESCENARIO ACTUAL

· PRESENCIALIDAD:

Desde EF Business School apostamos por la excelencia y la presencialidad de nuestro cuerpo docente.

Por ello la formación, se desarrollará en formato presencial, bajo las medidas de prevención sanitaria establecidas.

· NORMAS DE PREVENCIÓN:

Dada la personalización de nuestras sesiones formativas y el reducido número de alumnos nos permite cumplir con los aforos establecidos cumpliendo con las normas de seguridad e higiene correspondientes.

POSIBLES ESCENARIOS:

En caso de un posible confinamiento, el formato será mixto: las clases técnicas se impartirán de manera virtual mientras que las clases con mayor valor presencial se postpondrán para no minar la calidad de la docencia.

Garantía de calidad:

  • Formación profesorado: Nuestro cuadro docente ha sido formado de manera específica para afrontar la enseñanza virtual, con una metodología mucho más dinámica permitiendo al estudiante ser una figura activa en las clases.

 

  • Mantener calidad docente: Si un mínimo de cinco alumnos considera que los conocimientos de un módulo impartido, de modo virtual, en su formación no han quedado lo suficientemente claros, volverán a impartirse (cuando termine el confinamiento).

 

  • Vinculación vitalicia: Dado que nuestros alumnos lo son de por vida, podrán acceder a todos aquellos módulos que desees de su formación en la próxima edición.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Información Covid-19

Dada la personalización de nuestras sesiones formativas y el reducido número de alumnos que permitimos en cada aula, comunicamos que la formación se ejecutará de forma presencial bajo las medidas de prevención sanitaria, puesto que la relación dimensión aulas–número de alumnos nos permite cumplir con las restricciones sanitarias establecidas.

Darse de alta Club Alumni

Si lo prefieres contacta con nosotros a través de:

881 878 634

Descubre el Programa ESAF

FP Superior Administración y Finanzas