Inauguración Curso Académico 2020/21

El viernes 2 de octubre dimos la bienvenida a cerca de 100 alumnos y alumnas que empezaron sus clases en nuestra Escuela.

En el acto participaron la directora general de la escuela, Inés Salcines, el responsable de Docencia, Álvaro Armada, la responsable de Carreras Profesionales, Patricia Muíño, y la reponsable del Servicio de Información Académico, Noelia García.

El acto, que se celebró teniendo en cuenta las medidas de seguridad e higiene recomendadas, se cerró además con un espectáculo de ocio para romper el hielo con los estudiantes en su primera toma de contacto.

De este modo se dieron por iniciadas las clases en hasta seis másteres relacionados con el mundo empresarial:

• Máster Control de Gestión
  • MBA Dirección General