Inauguración Curso Académico 2020/21

El viernes 2 de octubre dimos la bienvenida a cerca de 100 alumnos y alumnas que empezaron sus clases en nuestra Escuela.

En el acto participaron la directora general de la escuela, Inés Salcines, el responsable de Docencia, Álvaro Armada, la responsable de Carreras Profesionales, Patricia Muíño, y la reponsable del Servicio de Información Académico, Noelia García.

El acto, que se celebró teniendo en cuenta las medidas de seguridad e higiene recomendadas, se cerró además con un espectáculo de ocio para romper el hielo con los estudiantes en su primera toma de contacto.

De este modo se dieron por iniciadas las clases en hasta seis másteres relacionados con el mundo empresarial:

• Máster Control de Gestión
  • MBA Dirección General
  • Máster en dirección y gestión Estrategia de Personas
  • Máster en Finanzas
  • Máster en Tributación y Asesoría Fiscal
  • Máster en Data Science

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?