I Torneo Galego de Debate Económico EF Business School – Banco Santander

Las ligas de debate, tan habituales en las universidades americanas y en las facultades de Derecho, son esenciales en la formación de un futuro directivo. Así que en EF Business School lo hemos incorporado a nuestro plan de estudios y no sólo eso, lanzamos, con el patrocinio del Banco Santander, el I Torneo Galego de Debate Económico, en donde el tema a debatir, como no podía ser de otra manera, es una cuestión de carácter económico: «¿Son efectivas as sancións económicas en casos de conflitos internacionais?»

Como dice una de nuestras máximas, en lo último, somos los primeros.

Os dejamos un enlace a la web;