Graduación Curso Académico 2019/2020

El 26 de septiembre despedimos el curso académico con la graduación de 150 alumnos y alumnas de siete másteres y una FP Internacional.

El evento tuvo lugar en el salón Victoria del Hotel Finisterre. Al acto acudieron el presidente de la institución académica, Venancio Salcines, el vicepresidente segundo y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, y el consejero delegado de FINSA, José Carballo.

Como cada año, se entregaron premios extraordinarios al mejor alumno o alumna de cada máster y al mejor alumno de la promoción. Estos galardones fueron otorgados por representantes de las firmas patrocinadoras de estos reconocimientos. Así, la entrega corrió a cargo del presidente de Paco & Lola, Carlos Carrión Álvarez, la gerente de AV Nadal, Ana Villar, el director de la cadena de Joyerías Calvo, Andrés Calvo, y por el representante de Oris, Rafael Picazo. La directora académica del Máster de Dirección Corporativa Lean Management 4.0, Clara Freire, se encargó del cierre del evento.

La graduación estuvo limitada al alumnado, a los integrantes de la mesa presidencial y a los representantes de algunas firmas gallegas de referencia. Este año, el evento no contó con invitados con el objetivo de cumplir con las normativas sanitarias por la COVID-19.

Durante su intervención, Venancio Salcines felicitó al alumnado por su «esfuerzo, trabajo y dedicación», y aprovechó la ocasión para desearles suerte en su futuro laboral.