Medio centenar de empresas y más de 300 personas se reúnen en la feria de empleo de EF Business School

Medio centenar de empresas y más de 300 personas se reúnen en la feria de empleo de EF Business School

 

  • La jornada comenzó esta tarde con charlas inspiradoras y mañana continuará con talleres y actividades para mejorar la empleabilidad de los participantes.

 

EF Business School comenzó el 30 de marzo su feria de empleo Young Talent, coorganizada con la Fundación Venancio Salcines y que cuenta con la participación de medio centenar de empresas y más de 300 personas inscritas.

En esta primera jornada, se pudieron escuchar las conferencias de los CEO de Overview Effects, Nacho Rivera, y de Velca, Emilio Froján, que protagonizaron los Encuentros Inspiradores de la feria.

Además, se celebró la mesa redonda sobre “El empleo del presente y futuro” en la que participaron Leticia Alonso, senior carrier manager en Global Mile – Amazon; Paula Medina Mora, head of People&Culture – Improving Metrics; Rodolfo Álvarez, director de recursos humanos en Europa, África y EEUU y director de movilidad en Group Compensation & Int. y Grupo Nueva Pesacanova y Diego Incio, especialista en estrategia y recursos humanos.

La jornada, que fue inaugurada por la directora y el presidente de EF Business School, Inés Salcines y Venancio Salcines, continuará mañana desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas con actividades para fomentar la empleabilidad de los participantes como entrevistas de trabajo rápidas o Speed recruiting y talleres de marca personal y de Linkedin.

Más información en: https://efbs.edu.es/young-talent/

 

 

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo