Feria de Empleo 2020

Suspendida hasta próximo aviso.

«EF Business School organiza un año más la Feria de Empleo destinada a la captación de estudiantes universitarios de último año, recién graduados de todas las áreas, alumnado especializado de los Másteres de EF o  perfiles senior con experiencia profesional.

Si buscas una proyección profesional, defender tu marca personal ante los reclutadores que acuden a la Feria en representación del tejido empresarial gallego, buscas un primer empleo… ¡NO LO DUDES: INSCRÍBETE!

De forma totalmente gratuita, te brindamos la posibilidad de participar en la Feria de empleo el próximo 25 y 26 de marzo.

Durante el evento tendremos un área donde encontrarás los stands de las distintas empresas colaboradoras, representados por responsables de recursos humanos intentando captar talento.

Además, hemos organizado varias actividades, mesas redondas y talleres prácticos de simulación de procesos de selección, dinámicas de grupo y conferencias orientados para que tu entrevista sea un éxito y puedas comenzar tu carrera profesional con seguridad.

Si tu futuro te importa, eres de los nuestros

25 MARZO: INAUGURACIÓN

🕔 16.00h: Inaugura Venancio Salcines, Presidente EF Business School.

🕜 16.30h: Mesa Redonda Big: Four: Auditoría y Consultoría ( Deloitte, KPMG, EY, PWC, BDO)

🕣 17.45h: Mesa Redonda: «Los nuevos desafíos sociales de las compañías».

• Paul Tran, Director de RRHH Hijos de Rivera.
  • Ángeles Tuñas, Responsable de proyectos RH de Logística en INDITEX.
  • Alejandro Álvarez, CFO at Cafés Candelas.
  • Ismael Sánchez de Prada: Director de Desarrollo y Gestión de Talento en Nueva Pescanova.

🕤 18.45 a 19.10h: Vino Español Asistentes.

26 MARZO: STANDS Y SPEED RECRUITING

🕙 10.00 a 14.00h – 16.00 a 18.00h Stands de reclutamiento.

🕛 12.00 a 13.00h Speed Recruiting

🕓 16.00 a 17.00h Speed Recruiting

🕕 18.00h Presentación Fundación Venancio Salcines

🕡 18.30 a 19.30 Taller práctico con ADECCO