Feria de Empleo Universitario 2019

EF Business School organiza un año más la Feria de Empleo Universitario, dirigida a Estudiantes Universitarios, Recién graduados y todos aquellos que se han graduado hace menos de 3 años de todas las carreras.

Durante toda la jornada tendremos un área donde encontrarás los stands de las distintas empresas colaboradoras, que recibirán y atenderán a los candidatos para orientarlos dentro de su camino hacia la inserción laboral.

Además EF Business School ha organizado una serie de actividades dirigidas a guiar tu talento para conseguir iniciar tu carrera profesional. Talleres prácticos de simulación de procesos de selección, dinámicas de grupo y conferencias y una mesa redonda orientada para que tu entrevista sea un éxito y puedas comenzar tu carrera profesional con seguridad.

Queremos ayudarte a guiar tu talento, nos preocupamos por tu futuro.

Discurso y presentación de la Feria de Empleo Universitario 2019

Práctica y simula procesos de selección, dinámicas de grupo con el Departamento de Carreras Profesionales de EF Business School

• 10:20 ADECCO
  • 10:40 ACEUVE