Feria de Empleo Universitario 2019

EF Business School organiza un año más la Feria de Empleo Universitario, dirigida a Estudiantes Universitarios, Recién graduados y todos aquellos que se han graduado hace menos de 3 años de todas las carreras.

Durante toda la jornada tendremos un área donde encontrarás los stands de las distintas empresas colaboradoras, que recibirán y atenderán a los candidatos para orientarlos dentro de su camino hacia la inserción laboral.

Además EF Business School ha organizado una serie de actividades dirigidas a guiar tu talento para conseguir iniciar tu carrera profesional. Talleres prácticos de simulación de procesos de selección, dinámicas de grupo y conferencias y una mesa redonda orientada para que tu entrevista sea un éxito y puedas comenzar tu carrera profesional con seguridad.

Queremos ayudarte a guiar tu talento, nos preocupamos por tu futuro.

Discurso y presentación de la Feria de Empleo Universitario 2019

Práctica y simula procesos de selección, dinámicas de grupo con el Departamento de Carreras Profesionales de EF Business School

• 10:20 ADECCO
  • 10:40 ACEUVE
  • 11:00 BDO
  • 11:20 GRUPO CORTIZO
  • 11:40 DISASHOP
  • 12:00 GARRIGUES
  • 12:20 GRUPO HOTUSA
  • 12:40 COGAMI
  • 13:00 STL
  • 13:30 COCA-COLA

Entrevistas de 2-3 minutos por asistente con todas las empresas participantes

• Diego Incio. Director Área de Personas de Quescrem
  • Juan Cabado. Director Socios de Negocio ABANCA
  • Natividad Mosquera. Directora de Personas Netex Learning
  • Ismael Sánchez de Prada. Director de Desarrollo y Gestión del Talento en grupo Nueva Pescanova

Para venir en autobús; Autos Cal Pita tiene las líneas 168 y 169

Empresas colaboradoras

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?