Feria de Empleo Universitario 2018

EF Escuela de Finanzas y El Progreso de Lugo han organizado, en colaboración con la Deputación de Lugo, Concello de Lugo y la Fundación Salcines la primera feria de empleo universitario.

Han sido dos jornadas intensas, para los jóvenes y las empresas colaboradoras presentes en los eventos realizados, en nuestro Campus de Excelencia en Oleiros, A Coruña y en el Hotel Méndez Núñez de la capital lucense los días 12 y 19 de abril.

Ayudar a los jóvenes con talento a incorporarse con éxito al mundo laboral es una labor muy importante. Desde EF Escuela de Finanzas aportamos nuestra ayuda con varias actividades y talleres programados durante las jornadas de la feria, para que los asistentes pudiesen mejorar su presentación en la entrada al mundo laboral así como las entrevistas de los candidatos con las más de 20 empresas colaboradoras. El resultado de estas jornadas ha sido plenamente satisfactorio y esperamos mejorarlo para próximas ediciones.

Para venir en autobús; Autos Cal Pita tiene las líneas 168 y 169