Feria de Empleo Universitario 2018

Feria empleo 2018

EF Escuela de Finanzas y El Progreso de Lugo han organizado, en colaboración con la Deputación de Lugo, Concello de Lugo y la Fundación Salcines la primera feria de empleo universitario.

Han sido dos jornadas intensas, para los jóvenes y las empresas colaboradoras presentes en los eventos realizados, en nuestro Campus de Excelencia en Oleiros, A Coruña y en el Hotel Méndez Núñez de la capital lucense los días 12 y 19 de abril.

Ayudar a los jóvenes con talento a incorporarse con éxito al mundo laboral es una labor muy importante. Desde EF Escuela de Finanzas aportamos nuestra ayuda con varias actividades y talleres programados durante las jornadas de la feria, para que los asistentes pudiesen mejorar su presentación en la entrada al mundo laboral así como las entrevistas de los candidatos con las más de 20 empresas colaboradoras. El resultado de estas jornadas ha sido plenamente satisfactorio y esperamos mejorarlo para próximas ediciones.

Información

Para venir en autobús; Autos Cal Pita tiene las líneas 168 y 169

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo