El momento definitivo del MBA: presentación de los planes de internacionalización

Este fin de semana los alumnos de nuestro International MBA vivirán un momento culminante. Tras un año de trabajo, dos estancias internacionales en Bogotá y Abu Dhabi, y cientos de horas de estudio, llega el momento de evaluar los resultados de tanto esfuerzo, llega el momento de evaluar sus planes de internacionalización empresarial. Bajo la dirección de Antonio Iglesias, consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, los alumnos han estado trabajando en los proyectos de expansión de algunas empresas que son referencia en sus respectivos sectores. Los análisis y estudios realizados serán puestos en práctica a continuación por las empresas. Con un tribunal compuesto por el presidente de EF Business School, Dr. Venancio Salcines, el profesor de Marketing y Gestión Comercial, José Picado y el propio Antonio Iglesias, a la presentación asistirán los responsables de las empresas y todos aquellos que, en algún momento, tutorizaron alguna parte de sus trabajos. Suerte!!