El momento definitivo del MBA: presentación de los planes de internacionalización

Este fin de semana los alumnos de nuestro International MBA vivirán un momento culminante. Tras un año de trabajo, dos estancias internacionales en Bogotá y Abu Dhabi, y cientos de horas de estudio, llega el momento de evaluar los resultados de tanto esfuerzo, llega el momento de evaluar sus planes de internacionalización empresarial. Bajo la dirección de Antonio Iglesias, consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, los alumnos han estado trabajando en los proyectos de expansión de algunas empresas que son referencia en sus respectivos sectores. Los análisis y estudios realizados serán puestos en práctica a continuación por las empresas. Con un tribunal compuesto por el presidente de EF Business School, Dr. Venancio Salcines, el profesor de Marketing y Gestión Comercial, José Picado y el propio Antonio Iglesias, a la presentación asistirán los responsables de las empresas y todos aquellos que, en algún momento, tutorizaron alguna parte de sus trabajos. Suerte!!

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?