Curso de Habilidades de Comunicación en Ferrol

¿Eres estudiante de Ingeniería?

¿Quieres brillar con tu TFG? Fundación Venancio Salcines, CORTIZO y Escuela de Finanzas te ayudan a conseguirlo.

El próximo miércoles 13 de junio volvemos a Ferrol después del éxito de nuestro anterior convocatoria. Estaremos de 10:00 a 14:00 horas en el Aula 13 de la Escuela Politécnica Superior UDC  en Ferrol con Iván Olmos Ferreiro para impartir un nuevo curso de Habilidades Comunicativas orientado a los alumnos que tiene que presentar su TFG.