Clausura de curso y…comenzamos

Mañana sábado despediremos un año de trabajo que solo podemos definir con una palabra: éxito. Un éxito, sobre todo, de los alumnos que han vivido con intensidad el entorno Escuela de Finanzas. Clausuraremos con un gran acto en la sede de AFundación en A Coruña, para el que hemos convocado a todos nuestros alumnos y familiares. El presidente de la Corporación Escuela de Finanzas, Venancio Salcines, el consejero delegado de ABANCA, Francisco Botas, el director general del IGAPE, Javier Aguilera; el decano Académico de la Corporación Escuela de Finanzas en Bogotá, Salomon Frost y el director del Máster de Recursos Humanos, Boris Mosquera, serán los encargados de dar el punto y final.

Mañana mismo será también el comienzo de un nuevo curso, un curso que se presenta apasionante, con nuevas ideas y proyectos que, estamos convencidos, incrementarán aún más si cabe, el compromiso y la motivación de nuestros alumnos. Durante un año deberán trabajar con un alto grado de exigencia, lo cuál, como muchos de nuestros antiguos alumnos saben, es la única vía de integración en el mundo laboral y que es, además, el objetivo fundamental de todo el equipo de la Escuela.

Nos veremos muy pronto, mientras tanto, que tengáis unas felices vacaciones.