Belén Varela y la psicología positiva en el trabajo

Este viernes, la escritora Belén Varela, estará en la Escuela compartiendo con los alumnos del Máster de RR.HH su conocimiento para crear entornos positivos y felices en el trabajo. Belén, en su condición de abogada y directiva de empresas, se ha visto implicada durante muchos años en diversas circunstancias laborales y profesionales en las que las personas se implican con diferentes “armas”. Gracias a este bagaje, ha descubierto la importancia de las emociones positivas en el desarrollo de una empresa. Una empresa feliz lleva a las personas a ser felices. Personas felices llevan a una empresa ha elevados niveles de productividad.

En su libro, “La Rebelión de las Moscas. Reflexiones, principios y pautas para una organización optimista”, Belén aborda el concepto de optimismo y la necesidad del compromiso como única vía para conseguir convertir nuestros sueños y deseos en realidades.

“Los primeros aleteos de la rebelión se produjeron en plena época de bonanza económica en Europa, pero el optimismo que proponemos es especialmente útil en tiempos difíciles. No es una esperanza pasiva y reposada en circunstancias favorables, sino un optimismo ambicioso, capaz de desarrollar todo el potencial de las organizaciones”.

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?