Primer afterwork en los Cantones Village

El 22 de mayo se celebrará el primer Afterwork organizado por la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. Todos los empleados, profesores, alumnos y egresados de EF Business School están invitados a participar pagando el mismo precio que los miembros del Colegio Oficial, 10 euros. El encuentro  busca generar sinergias en un entorno distendido, una vez finalizada la jornada laboral.  El local Brit de los Cantones Village será el encargado de acoger este evento y hacernos pasar un rato agradable, donde el buen ambiente será el protagonista.

Se catarán diferentes tónicas y ginebras de la mano de un experto coctelero, donde se desvelarán los secretos para la elaboración del gintonic perfecto.

A todos los asistentes al evento se les obsequiará con una entrada para el concierto que se celebra ese mismo día en el local Dux, del grupo pop español Modestia Aparte.

Para inscribirte accede a la página y rellena el formulario.

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?