Nuevo Programa de Formación Directiva

Escuela de Finanzas lanza un nuevo programa de formación directiva.

¿Ejerce su empresa una influencia transparente pero poderosa, entre los stakeholders públicos y privados? ¿Está seguro de que los mandos intermedios de la empresa conocen sus prioridades estratégicas? ¿Debería fomentar la insatisfacción para incentivar la innovación?

Si se hace estas preguntas, podemos ayudarle con la respuesta.

Hemos desarrollado un programa único en España para ejecutivos con experiencia directiva de más de 12 años que buscan una experiencia enriquecedora y en el menor tiempo posible.

El directivo sénior no precisa recrear experiencias limitadas de dirección a través de casos estandarizados de empresas desconocidas. El directivo necesita centrarse en su Caso-Problema, es decir, vincular su entorno laboral a la experiencia formativa.

Solo existen realidades: las que cada directivo vive en su empresa.

Con Pierre Ianni, CEO de ESC Solutions;  Xavier Marcet, CEO de Lead to Change; Eduardo Olier, Presidente del Instituto Choiseul; Idoia de Paz, Directora de Consultoría – HR & Transformation de Deloitte; Diego Incio, Director de Personas de Quescrem;  Ismael Sánchez de Prada, Director Desarrollo y Gestión de Talento de Nueva Pescanova.

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?