Programa de Excelencia Directiva

Nuevo Programa de Formación Directiva

Escuela de Finanzas lanza un nuevo programa de formación directiva.

¿Ejerce su empresa una influencia transparente pero poderosa, entre los stakeholders públicos y privados? ¿Está seguro de que los mandos intermedios de la empresa conocen sus prioridades estratégicas? ¿Debería fomentar la insatisfacción para incentivar la innovación?

Si se hace estas preguntas, podemos ayudarle con la respuesta.

Hemos desarrollado un programa único en España para ejecutivos con experiencia directiva de más de 12 años que buscan una experiencia enriquecedora y en el menor tiempo posible.

El directivo sénior no precisa recrear experiencias limitadas de dirección a través de casos estandarizados de empresas desconocidas. El directivo necesita centrarse en su Caso-Problema, es decir, vincular su entorno laboral a la experiencia formativa.

Solo existen realidades: las que cada directivo vive en su empresa.

Con Pierre Ianni, CEO de ESC Solutions;  Xavier Marcet, CEO de Lead to Change; Eduardo Olier, Presidente del Instituto Choiseul; Idoia de Paz, Directora de Consultoría – HR & Transformation de Deloitte; Diego Incio, Director de Personas de Quescrem;  Ismael Sánchez de Prada, Director Desarrollo y Gestión de Talento de Nueva Pescanova.