Máster en Recursos Humanos

Conoce las distintas técnicas de gestión de personas más habituales e innovadoras de la profesión.

Beca de 1.900€

Solicita la tuya antes del 31 de mayo

Conviértete en un auténtico HR Business Partner

Comienzo: Octubre
Finaliza: Junio

Horario Executive

Viernes – 17:30 a 21:30
Sábados – 09:00 a 14:00

Avda. Salvador de Madariaga,
50 15173 Oleiros – A Coruña

Comienzo: Octubre Finaliza: Junio

Horario Executive
Viernes: 17:30-21:30 Sábados: 9:00-14:00

Avda. Salvador de Madariaga, 50 15173 Oleiros – A Coruña

¿Por qué estudiar en EF Business School?

EF Business School es una Escuela de Negocios en A Coruña que lleva más de dos décadas desarrollando un proyecto educativo de éxito.

Orientación laboral personalizada

(Apoyo en los procesos de selección)

Skills Program - Programa de habilidades

· Premaster en bases contables. · Intensive English Course · Oratoria · Excel Avanzado · Inmersión lingüística en chino

Docentes ejecutivos en activo

Reconocimiento empresarial

Desarrollo directivo

Networking

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?