Máster en Dirección de Proyectos con Certificación PMP®

Máster en Dirección de Proyectos con Certificación PMP

Déjanos tus datos

Lugar

Campus de Excelencia de ef business school. Avda. Salvador de Madariaga, 50 15173 Oleiros – A Coruña

Formatos

Comienzo: Octubre
    Finaliza: Junio

¿A quién va dirigido?

Financiación y bonificación

Condiciones especiales de financiación total o parcial con tipo de interés al 0%. Formación bonificada por Fundae. Programa de becas y ayudas.

Certificación Scrum Manager

Con el Máster en Dirección de Proyectos con Certificación PMP® de ef business School puedes obtener la Certificación Oficial de Scrum Manager en 3 categorías: Scrum Master, Kanban y Product Owner

Estructura académica

Máster en Dirección de Proyectos con Certificación PMP®

Objetivos
    • Asimilar los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en el director de proyectos que tu empresa o equipo necesitan.
    • Desarrollar tus habilidades y competencias gestoras desde una visión global y actualizada.
    • Generar experiencias de aprendizaje real sobre proyectos y casuísticas reales gracias a la experiencia de los docentes profesionales que te guiarán a través del temario.
    • Comprender la realidad organizativa y de gestión de proyectos actual para tomar decisiones directivas coherentes y alineadas con el proyecto y cliente.
    • Conocer cada área de conocimiento básico establecida según el estándar de PMI® . Además de intercambiar experiencias y conocimientos reales con el equipo docente y participantes de perfil similar.
    • Prepararte y capacitarte para la superación con éxito del examen de certificación oficial PMP® / PIMI-ACP®  o CAPM®.
    • Reflexionar, dialogar y actuar sobre temáticas y casos reales para la mejora de toma de decisiones en tu día a día.
    ¿A quién va dirigido?

El máster en Dirección de Proyectos PMP®  está especialmente diseñado y dirigido a 4 perfiles profesionales muy concretos:

• Profesionales con experiencia previa en el ámbito de gestión y dirección de proyectos que desean dar un salto profesional, comprender la nueva realidad de la gestión de proyectos desde las dos perspectivas diferentes, predictivos y ágiles, así como ampliar sus conocimientos y habilidades e integrar nuevas herramientas útiles en su día a día.
    • Profesionales con experiencia previa en la gestión de proyectos que desean validar sus conocimientos y experiencia previa a través de la obtención de una doble titulación: máster en Dirección de Proyectos de EF Business School así como la Certificación Oficial emitida por PMI®  (PMP, CAPM, PMI-ACP).
    • Profesionales que tienen la responsabilida dde crear o evolucionar su Oficina Técnica de Proyectos.
    • Profesionales ya certificados previamente por PMI®  que desean alcanzar 2 objetivos:
      • Mantener actualizados sus conocimientos a través de la última gversión del PMBok®  y obtener PDUS para renovar su membresía.
      • Contar con un máster especializado que complete su formación y perfil profesional.
    ¿Qué obtendrás?
    • 120 horas de formación 100% telepresencial en formato executive fin de semana
    • Conocimientos bajo la guía PMBok®  V7 – 190 PDUS convalidados con PMI®
    • Acceso a plataforma de exámenes PMP®
    • Obtención directa de 3 certificaciones oficiales emitidas por Scrum Manager®  – 290 PDAS convalidados por Scrum Manager®

Módulo I | Crear un equipo de alto desempeño
    • Formar un equipo.
    • Definir las reglas básicas del equipo.
    • Negociar los acuerdos del proyecto.
    • Empoderar y capacitar a los miembros del equipo.
    • Involucrar y apoyar.
    Módulo II | Planificación del proyecto

Determinar la metodología y prácticas adecuadas para el proyecto:

• Planificación y gestión del alcance.
    • Planificación y gestión del presupuesto y recursos.
    • Planificación y gestión del cronograma.
    • Planificación y gestión de la calidad de los entregables del proyecto.
    • Planificación y gestión de la integración y cierre del proyecto.
    Módulo III | Realización del trabajo
    • Evaluación y gestión de riesgos.
    • Ejecución del proyecto para proporcionar valor de negocio.
    • Gestión de las comunicaciones e interesados.
    • Gestión de cambios e incidentes del proyecto.
    • Garantizar la transparencia de conocimientos.
    Módulo IV | Mantener el equipo encaminado
    • Liderar el equipo y apoyar su desempeño.
    • Abordar y eliminar impedimentos.
    • Gestión de los conflictos y colaboración con los interesados.
    • Aplicación de la Inteligencia Emocional para promover el correcto desempeño del equipo.
    Módulo V | Mantener el negocio en mente
    • Gestión de los requisitos de conformidad.
    • Evaluación y entrega de los beneficios y valor del proyecto.
    • Evaluación de los cambios en el entorno empresarial interno y externo.
    • Introducción de la mejora continua.
    Módulo VI | Gestión de proyectos ágiles
    • Marco de agilidad como Scrum Master.
    • Certificación Oficial Scrum Master.
    • Conviértete en el Product Owner de tu proyecto.
    • Entiende cómo Kanban puede ayudar a tus equipos.
    • Certificación Oficial Kanban

Nuestro Equipo Docente

¿Por qué estudiar en ef business school?

ef business school es una Escuela de Negocios en A Coruña, Galicia, que lleva más de dos décadas desarrollando un proyecto educativo de éxito.

Orientación laboral personalizada

(Apoyo en los procesos de selección)

Skill Program

Premaster en bases contables. · Intensive English Course · Oratoria · Excel Avanzado · Inmersión lingüística en chino