Lola Solana, reconocida profesionalmente como la mejor gestora de renta variable española

Este viernes ha estado con nosotros Lola Solana, reconocida profesionalmente (y entre otras menciones) como la mejor gestora de renta variable española.

Los alumnos de #EFBusinessSchool acudieron a la presentación de su primera novela “La Cruz de Madera” como la primera parte de su clase de mercados: “antes de tener conocimientos técnicos, no hay que olvidar que debemos tener unos principios y valores”.

Más información, Máster Finanzas (aquí).