Jornada sobre cómo mejorar la productividad a través de la compensación

El próximo día 20, la Escuela será centro de una sesión Afterwork organizada por la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE). Durante el encuentro se ofrecerán consejos y experiencias sobre cómo mejorar la productividad a través de la Compensación.

Contaremos con la presencia de dos reconocidos expertos en el sector: Andrés Alonso Seisdedos, director geneal de BEX Management y Carmen Rodríguez Vázquez, Senior de PWC Tax & Legal Services.

Las plazas son limitadas. Para las inscripciones hay que enviar un correo a: galicia@aedipe.es o llamando al teléfono: 981 206 358. Precio de la inscripción para el público: 3,50 euros.