Jornada sobre cómo mejorar la productividad a través de la compensación

El próximo día 20, la Escuela será centro de una sesión Afterwork organizada por la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE). Durante el encuentro se ofrecerán consejos y experiencias sobre cómo mejorar la productividad a través de la Compensación.

Contaremos con la presencia de dos reconocidos expertos en el sector: Andrés Alonso Seisdedos, director geneal de BEX Management y Carmen Rodríguez Vázquez, Senior de PWC Tax & Legal Services.

Las plazas son limitadas. Para las inscripciones hay que enviar un correo a: galicia@aedipe.es o llamando al teléfono: 981 206 358. Precio de la inscripción para el público: 3,50 euros.

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?