Jornada del Círculo de Capital Humano con Adolfo Ramírez. «Dinámica de transformación»

Hoy jueves, a partir de las 18,00, celebraremos una nueva jornada del Círculo de Capital Humano. Contaremos con la presencia de Adolfo Ramírez director general Adjunto y Responsable de Tecnología y Operaciones de Santander España quién hablará sobre las dinámicas de trasnformación tecnológica que está viviendo el sector financiero.

Adolfo Ramírez fue director general de Banesto. Es miembro del Comité de Dirección del Banco Santander.

Lugar: Club Financiero de A Coruña