Jornada del Círculo de Capital Humano con Adolfo Ramírez. «Dinámica de transformación»

Hoy jueves, a partir de las 18,00, celebraremos una nueva jornada del Círculo de Capital Humano. Contaremos con la presencia de Adolfo Ramírez director general Adjunto y Responsable de Tecnología y Operaciones de Santander España quién hablará sobre las dinámicas de trasnformación tecnológica que está viviendo el sector financiero.

Adolfo Ramírez fue director general de Banesto. Es miembro del Comité de Dirección del Banco Santander.

Lugar: Club Financiero de A Coruña

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?