El profesor Salomon Frost, decano de EF Business School en Colombia entrevistado por la cadena española Radio Voz

El profesor Frost, de visita académica y profesional por Europa, fue entrevistado el pasado 7 de julio por la cadena de radio española, Radio Voz. Durante la entrevista, el decano de EF Business School en Colombia dio a conocer la alianza establecida recientemente entre EF Business School y Plus Empresarial. El objetivo ambicioso de la alianza es dar un impulso de alcance internacional a la formación directiva y empresarial del país a través de un proceso de  sinergia continua entre Colombia y España. Los programas académicos y de intercambio de profesores será una constante en el plan estratégico de la alianza

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?