EF Business School

Nuevo Curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

AFD Operaciones Auxiliares Servicios Generales

ACTUALIZADO NUEVA FECHA: El próximo martes 8 de enero a las 10:00 h  es la prueba de selección de candidatos para el nuevo Curso AFD de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales – ADGG0408. Es un curso gratuito financiado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, que se desarrollará en el primer semestre.

Los Requisitos para los candidatos que quieran optar a las plazas del curso son:

• Ser Demandante de Empleo y estar adscrito en el Servicio Público de Empleo de Galicia.
  • No se exige una titulación mínima al ser un curso con certificado de profesionalidad de nivel 1.

Para apuntarse a la prueba de selección es necesaria la siguiente documentación:

• Fotocopia y original de
    • DNI
    • Tarjeta de Demandante de Empleo
    • Título Académico (en caso de tenerlo)
  • Curriculum Vitae actualizado

El curso se desarrollaría entre el 17 de enero y el 6 de junio de 2019, con una duración de 448 horas en jornadas de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Los cursos están dentro del Plan AFD (Acciones Formativas para Desempleados) con el objetivo de conseguir un incremento de la competencia, la empleabilidad y de las posibilidades de inserción laboral de los trabajadores/as desocupados/as.

Las plazas son limitadas, y al ser un curso gratuito, os recomendamos que si estáis interesados no dejéis la inscripción para las pruebas para última hora. Si queréis más información o realizar la inscripción podéis hacerlo a través de una llamada al 687 763 132 o escribir un email a laura.gdeber@escueladefinanzas.edu.es

La prueba se realizará en la Escuela de Finanzas