Déjanos tus datos

Lugar

Campus de Excelencia de ef business school. Avda. Salvador de Madariaga, 50 15173 Oleiros – A Coruña

Formatos

Comienzo: Octubre
    Finaliza: Junio

¿A quién va dirigido?

Profesionales que deseen adquirir una solidad formación en tributación y asesoría fiscal

Financiación y bonificación

Condiciones especiales de financiación total o parcial con tipo de interés al 0%

Estructura académica

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

• Conocer los principios básicos del sistema tributario español.
    • Analizar los distintos impuestos del sistema tributario español, su liquidación y/o resúmenes anuales.
    • Estudiar los principios básicos de Fiscalidad Internacional.
    • Conocer la fiscalidad municipal.
    • Trabajar con diversos procedimientos de gestión, así como con los principales recursos informáticos, recaudación e inspección de los tributos.
    • Aplicar las distintas vías del recurso en el ámbito de la tributación y asesoría fiscal.
    ¿A quién va dirigido?
    • Conocer los principios básicos del sistema tributario español
    • Estudiar los principios básicos de Fiscalidad Internacional
    • Conocer la fiscalidad municipal

1º Bloque Formación básica inicial. IVA e IRPF.

Durante la primera parte del Programa nos centraremos en dar a nuestros alumnos una formación básica sobre lo que es la fiscalidad y el derecho mercantil que es un apoyo primordial en el día a día de los fiscalistas.

Asimismo, nos centraremos en cuestiones básicas de IVA e IRPF.

Finalizará con un caso práctico de IRPF e IVA que será evaluado y valorado por la Dirección del Master.

Bloque 1:

• Introducción a la Fiscalidad.
    • Derecho Mercantil.
    • IVA.
    2º Bloque: Fiscalidad Empresarial y Fiscalidad Patrimonial.

En el 2º Bloque nos adentraremos en la fiscalidad empresarial examinando el Impuesto sobre Sociedades y cuestiones básicas de Fiscalidad Internacional que afectan a todas las empresas.

Adicionalmente se examinará toda la fiscalidad que afecta a los patrimonios empresariales (Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones) y las principales ventajas que atañe a la empresa familiar.

Finalizará con un caso práctico que será evaluado y valorado por la Dirección del Master.

Bloque 2:

• ITP-AJD.
    • Planificación Patrimonial.
    • Impuesto sobre Sociedades.
    • Fiscalidad Internacional.
    3º Bloque: Procedimiento y Planificación Fiscal.

En el 3º Bloque ya entraremos en cuestiones avanzadas de fiscalidad. Analizaremos los procedimientos tributarios, principalmente las Inspecciones de Hacienda, así como los recurso a plantear contra las actuaciones tributarias.

Adicionalmente examinaremos cuestiones de Planificación fiscal en el Impuesto sobre Sociedades, tanto en el ámbito nacional como en el Internacional, así como planificación fiscal que afecta a las personas físicas.
    Finalizará con un caso práctico final que será evaluado y valorado por la Dirección del Master.

Bloque 3:

• Procedimiento Tributario.
    • Planificación Fiscal.
    • Impuesto Locales.
    • Fiscalidad Internacional.
    • Impuestos Especiales.
    4º Bloque: Taller práctico transversal

De forma paralela, se trabajará en un Taller Práctico, dónde se abordará las liquidaciones de los distintos modelos que abarcan el ámbito tributario.

Nuestro equipo docente

¿Por qué estudiar en ef business school?

ef business school es una Escuela de Negocios en A Coruña, Galicia, que lleva más de dos décadas desarrollando un proyecto educativo de éxito.

Orientación laboral personalizada

(Apoyo en los procesos de selección)

Skill Program

Premaster en bases contables. · Intensive English Course · Oratoria · Excel Avanzado · Inmersión lingüística en chino