fbpx
PMP

Project Management Professional Online: PMP

EF – Project Management School, es el proyecto educativo de éxito de EF Business School para la formación de directores de proyectos. Una formación de reconocido prestigio y alcance internacional de la mano de la más importante institución acreditadora del mundo: el Project Management Institute (PMI)

¿Por qué cursar este programa?

Si desea desarrollar o ya desarrolla su profesión en las áreas de ingeniería o en otras que impliquen la planificación y/o elaboración de diferentes fases de ejecución, entonces usted está interesado en esta certificación. Y lo está porque son muy pocas las compañías internacionales que no exigen a sus técnicos tener la certificación Project Management Professional (PMP) o la Certified Associate in Project Management (CAPM).

Si no dispone de las mismas, tendrá dificultades para promocionar dentro de su organización, y, lo que es más importante, para hacerlo de las compañías líderes.

¿A quién va dirigido?

Profesionales de la Dirección de Proyectos (Project managers, miembros de equipos de proyectos, directores de PMO, etc.) que quieran consolidar sus conocimientos y habilidades y deseen obtener la certificación profesional en Dirección de Proyectos con mayor difusión internacional, emitida por el PMI.

Metodología Online

Formatos

Duración:
350 horas

Comienzo:
Primer y tercer lunes de cada mes

Requisitos

OPCIÓN A:
Estar en posesión de un título de licenciado, diplomado o grado y tener al menos tres años de experiencia en la dirección de proyectos, con aproximadamente 4.500 horas de liderazgo y dirección de proyectos y 35 horas de formación en «Project Management».

OPCIÓN B:
Estar en posesión de un título de formación profesional superior o bachillerato, disponer de al menos cinco años de experiencia en la dirección de proyectos, con aproximadamente 7.500 horas de liderazgo y dirección de proyectos y 35 horas de formación en «Project Management».

Financiación y bonificación

Precio:
380€
*Es la matrícula más baja que existe actualmente en el mercado

Las 350 horas de formación de nuestro curso (tutorías, estudio personal y realización de ejercicios) le garantizan sobradamente las horas de formación en “Project Management” además de encontrarle muy capacitado para aprobar el examen de la certificación.

El propósito y la intención de las unidades de formación es impartir a los estudiantes las 10 áreas de conocimiento del PMBOK6 (Project Management Body of Knowledge 6).

Al término del Programa, EF Project Management School dará el título de Especialista en Dirección de Proyectos a aquellos que superen un examen dispuesto a tal fin.

  • Gestión de la Integración del Proyecto
  • Gestión del Alcance
  • Gestión del Tiempo
  • Gestión de los Costos
  • Gestión de la Calidad
  • Gestión de los Recursos Humanos
  • Gestión de las Comunicaciones
  • Gestión de los Riesgos
  • Gestión de las Adquisiciones
  • Gestión de los Interesados del Proyecto
  • Semana de repaso
  • Preparación del examen

Dirección Académica

Raúl Fernández Núñez, Ingeniero Informático. El profesor Raúl Fernández, es especialista en dirección de Proyectos. En la actualidad es Project Manager formando parte de la PMO del área de Administración Electrónica y Estandarización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Ha sido Project Manager en proyectos relacionados con la Administración Pública y Product Owner para Sector Privado en Imatia Innovation. También ha colaborado en la gestión de los postgrados de dirección de proyectos impartidos dentro del Grupo IESC de la Universidad de A Coruña.

Máster en Dirección Integrada de Proyectos por la Universidad de A Coruña, cuenta con la certificación PMP y con la ITIL Foundation Certificate in IT Service Management y con la certificación Scrum Master. Cuenta además con el Máster en Dirección Integrada de Proyectos con Especialidad en Sistemas de Información por la Universidad de Vigo

Project Management Institute

¿No tiene experiencia y desea ser igualmente un profesional de la dirección de proyectos?

Debe iniciar su andadura cursando la Certified Associate in Project Management (CAPM), un equivalente a Subdirector de Director de Proyectos o Asociado/Asistente del Director

¿Qué personas suelen interesarse por las certificaciones CAPM?

Graduados y licenciados universitarios que deseen dedicarse profesionalmente a la dirección y gestión de proyectos respaldados por una certificación PMI.

Alumnos que hayan finalizado un Ciclo Formativo Superior/Carrera Técnica/Carrera Tecnológica o Bachillerato, y que deseen dedicarse a la gestión de proyectos.

EF Project Management School le ayudará a obtener la primera certificación del mundo en Project Management. Y con los conocimientos adquiridos podrá darle un giro positivo a su profesión.

A través de nuestro Departamento de Gestión de Carreras Profesionales, EF Business School coordina, con un grupo de Headhunters nacionales, diversas posiciones de crecimiento laboral y profesional dentro de las más importantes empresas del país.

Nos hemos convertido en un vivero permanente de búsqueda de talento por parte de empresas y grupos de empresas. Prácticamente todas las entidades financieras y las mayores empresas del país mantienen estrechos lazos con nuestro Departamento.

Resolvemos tus dudas

Formulario de contacto:

Información Covid-19

Dada la personalización de nuestras sesiones formativas y el reducido número de alumnos que permitimos en cada aula, comunicamos que la formación se ejecutará de forma presencial bajo las medidas de prevención sanitaria, puesto que la relación dimensión aulas–número de alumnos nos permite cumplir con las restricciones sanitarias establecidas.

Curriculum

Curriculum

Darse de alta Club Alumni

Si lo prefieres contacta con nosotros a través de:

881 878 634

Descubre el Programa ESAF

FP Superior Administración y Finanzas

Abrir chat