• 881 878 634
  • info@efbs.edu.es

CLUB ALUMNI

El Club Alumni nace con el objetivo de compartir con nuestros antiguos alumnos la forma de vida de la Escuela, de manera que su experiencia no se limitase sólo a lo que enseña en sus aulas. 

Creemos en la necesidad de formar líderes. Creemos en la necesidad de formar estrategas y creemos que sólo lo conseguiremos si nos conectamos con distintos ámbitos sociales porque creemos profundamente en el pensamiento asociativo. Lo que nos hará destacar será la habilidad para juntar personas, ideas y recursos que normalmente nunca se juntarían. Por eso pensamos que es importante el networking con personalidades de relevancia no solo del ámbito económico y financiero, sino también de otras áreas de conocimiento susceptibles de interés y admiración: científicos, deportistas, médicos, etc. 

A través del Club Alumni podrás acceder a conferencias, simposios o charlas organizadas por el Grupo Educativo EF Business School, beneficiándote también de créditos educativos en nuestros programas formativos o Acceso al Career Resource Center: Bolsa de empleo entre otras ventajas. Con el propósito de dotar a los egresados de un riguroso entorno intelectual al mismo nivel que su Campus de Excelencia: Centro de referencia intelectual multidisciplinar.

Como puedo ser miembro del Club Alumni

Para inscribirse como miembro en el Club Alumni solo tienes que cumplimentar tu alta, y aportar un donativo semestral o trimestral a la Fundación Venancio Salcines en base a los servicios y ventajas a los que te quieras acoger. 

Según el artículo 19 de dicha ley, los contribuyentes del Impuesto de la Renta de las Personas
Físicas tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, el resultado de aplicar a la base de la
deducción correspondiente al conjunto de donativos, donaciones y aportaciones con derecho
a deducción, la siguiente escala:

BASE DE DEDUCCIÓN IMPORTE HASTAPORCENTAJE DE DEDUCCIÓN
150€75%
Resto base de deducción30%

Si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos,
donaciones o aportaciones con derecho a deducción en favor de una misma entidad por
importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior, el porcentaje de
deducción aplicable a la base de la deducción en favor de esa misma entidad que exceda de
150 euros, será el 35 por ciento.

Servicios y ventajas

ORDINARIO PREMIUM
Crédito educativo en Master o ESAF (Descuento del doble del importe abonado en cuotas del Club Alumni)*
Cesión a terceros del crédito educativo en Master o ESAF*
Acceso al Career Resource Center: Bolsa de empleo
Acceso al Career Resource Center: Career Advisor Service
Acceso al Career Resource Center: Mentoring
Descuentos especiales en cursos
Cesión a terceros de descuentos especiales**
Actividades Propias de Escuela de Finanzas
Ventajas Fiscales
Acceso al Club de Debate de Escuela de Finanzas
Ocio y tiempo libre
club alumni escuela de finanzas

Con el objetivo de estrechar lazos entre los egresados, las actividades de ocio y tiempo libre serán una parte importante de la experiencia de EF BUSINESS SCHOOL.

A través de los clubes deportivos y culturales, o de diversas actividades gastronómicas, científicas e históricas, los egresados tendrán la oportunidad de explorar nuevas áreas de interés que les permitirán generar redes de contactos tanto entre ellos como con la sociedad.

Los clubes y las actividades ofrecerán además una interesante oportunidad de liderazgo dentro de la comunidad de egresados que permitirá ampliar su experiencia en la Escuela.

Antiguos alumnos
club alumni escuela de finanzas

Se velará por una actitud activa en la consecución de ofertas laborales, becas y demás acuerdos de colaboración para nuestros egresados.

El mercado de trabajo en el sector financiero está volviendo a tener pulso. Varias entidades, que habían congelado sus plantillas, se han vuelto a poner en contacto con la Escuela.

El medio por el cual se debe canalizar las demandas de profesionales es a través del CLUB, que por otra parte recoge a las personas más comprometidas con el desarrollo de la Escuela.