EF Business School

Curso AFD

Curso de Marketing y Compraventa Internacional

Certificado de Profesionalidad de nivel 3 – COMM0110

Financiado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia
Escuela de Finanzas

Plan AFD

Acciones Formativas para Desempleados con el objetivo de conseguir un incremento de la competencia, de la empleabilidad y de las posibilidades de inserción laboral de los trabajadores/as desocupados/as

Duración

Del 8 de Octubre de 2018 al 14 de Junio de 2019 (768 horas)

Horario

De lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00

Requisitos

Ser demandante de empleo y estar inscrito en el Servicio Público de Empleo de Galicia.

Tener un nivel de estudios mínimo de Bachillerato Superior, COU, Formación
Profesional Superior o titulación similar.

Matrícula

Gratuita. Financiado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia

¿A quién va dirigido?

Desempleados/as inscritos en el Servicio Público de Empleo de Galicia. Tener un nivel de estudios mínimo de Bachillerato Superior, COU, Formación Profesional Superior o titulación similar.

Programa Formativo

MÓDULO 1: Sistemas de información de mercados (180 horas).

1.1 Entorno e información de mercados (60 horas)
1.2 Investigación y recogida de información de mercados (60 horas)
1.3 Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 horas)

MÓDULO 2: Marketing-mix internacional (130 horas).

2.1 Políticas de marketing internacional (90 horas)
2.2 Plan e informes de marketing internacional (40 horas)

MÓDULO 3: Negociación y compraventa internacional (160 horas)

3.1 Información y gestión operativa de la compraventa internacional (80 horas)
3.2 Negociación y contratación internacional (80 horas)

MÓDULO 4: Inglés profesional para comercio internacional (120 horas)

4.1 Inglés oral y escrito en el comercio internacional (90 horas)
4.2 Documentación en inglés para el comercio internacional (30 horas)

MÓDULO 5: Francés profesional para el comercio internacional. (120 horas)

5.1 Francés oral y escrito en el comercio internacional (90h.)
5.2 Documentación en francés para el comercio internacional (30h.)

MÓDULO 6: Prácticas profesionales no laborales. (40 horas)
MÓDULO 7: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 h.)
MÓDULO 8:  Formación para a Igualdad (8 horas)

Docentes

Jean-Paul Sylvain Suárez

Licenciado en Francés. Licenciado en Filología Hispánica. Profesor en CESUGA del Grado de Traducción y Comunicación Intercultural
profesor del Doble Grado en Turismo-CCEE en La Escuela Universitaria de Turismo-CENP

Lourdes Mulet Abeledo

Centrada en las áreas de contabilidad, economía, costes, atención al cliente, marketing, comercial, logística y riesgos laborales. Docencia para el empleo (AFD) más de 1000 horas impartidas y cursos privados para diversas empresas. Universidad de Madrid (2011) Especialista en Marketing para Organizaciones: Industrial, internacional, e-marketing. Universidad de Vigo (1997) Licenciatura en Ciencias Empresariales y Económicas, especialidad económico-financiera.

Patricia González Rodríguez

Licenciada en Derecho y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas especialidad Marketing por la Universidad Antonio de Nebrija . Directora Comercial(Nacional e Internacional): Costas y Miñan,S.L. Export Manager: Aceites Abril,S.L. Gerente: González Riande, S.L Promotora Inmobiliaria.

José Manuel Lage Tuñas

Investigador social en la Universidad. Profesor de enseñanza secundaria (Ciclo Superior de Administración y Finanzas). Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, Máster en Gestión Pública. Posgraduado en Responsabilidad Social Corporativa. Experto en políticas de transparencia y comunicación institucional.

Lucía Gómez Zas

Diplomada Magisterio en Audición y Lenguaje — 2006 a 2010 – Facultad A Coruña. Programa Superior en Administración y Dirección de Empresas - 2012 a 2014 - Universidad Rey Juan Carlos Madrid. Psicología, habilidades y recursos para voluntarios de entidades sin ánimo de lucro, Plan de Formación de Xunta de Galicia

Sarah Louise Moss

Británica. Traductora autónoma del español, gallego, francés y portugués al inglés, colaborando con agencias de traducción españolas como Mc-Lehm , Tradue, Eurotext, Traduker, Carraig además de facultades universitarias, empresas privadas e instituciones públicas. Profesora Titular de Inglés en los estudios oficiales del Grado en Turismo en la Escuela Universitaria de Turismo – CENP. Coordinadora y profesora del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural y Grado en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de San Jorge, impartida en CESUGA University College. Profesora de la asignatura Traducción al Inglés de Textos Turísticos Españoles del Máster en Traducción Especializada. Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Curso AFD de Marketing y Compraventa Internacional – COMM0110 – Certificado de Profesionalidad de nivel 3

Si quieres más información:

881 964 780

laura.gdeber@escueladefinanzas.edu.es