EF Business School

Becas y Ayudas

Becas y Ayudas

EF Business School

No dudes en solicitar información y con ello beneficiarte de nuestro programa de becas y de nuestros acuerdos de financiación a tipo de interés cero.

 

Beca Early Birds

Becas Early Birds

Los alumnos que formalicen su reserva con antelación a través de la Summer Early Birds tendrán un descuento en su matrícula.

  • Summer Early Birds: formalización de la matrícula con anterioridad al 31 de julio.
 * Esta beca sólo es acumulable con la Beca de Excelencia Académica y con la Beca Emprendedores

Beca Excelencia Académica

Becas Excelencia Académica

EF Business School desea premiar la excelencia académica. Los candidatos que tengan un expediente académico superior a 8 y acrediten, con certificación oficial o con prueba realizada ante nuestro equipo docente, que se dispone de un nivel B2 de inglés podrán acceder a la misma. Dicha acreditación tiene una vigencia máxima de 5 años, es decir, el candidato deberá haberse graduado no más tarde de hace cinco años.

 * Esta beca sólo es acumulable con las Becas Early Birds

Beca Emprendedores

Beca Emprendedores

Siguiendo uno de nuestros principios fundamentales, creamos la Beca Emprendedores y así apostamos por los candidatos que crean y generan riqueza. Para premiarlos por “Facer país” ofrecemos una beca para los ejecutivos de empresas de reciente creación (con una antigüedad no superior a los 3 años).

 * Esta beca sólo es acumulable con las Becas Early Birds

Con el programa de becas de EF Business School puedes acceder a los siguientes postgrados: 

Financiación

Financiación Másters

Colaboramos con las principales entidades de financiación para que nuestros alumnos puedan optar por condiciones preferentes para hacer frente al pago de la matrícula. Infórmate sobre nuestros acuerdos de financiación a tipo de interés cero y condiciones muy ventajosas para poder acceder a nuestros cursos de postgrado.

¿Necesitas más información?

Pensamos en tu futuro y por ello queremos ayudarte con nuestro programas de becas y ayudas. Escríbenos o llámanos al 673 735 794.

Ayudas y Subvenciones

Fundación Venancio Salcines

Fundación Venancio Salcines

La Fundación Venancio Salcines desarrolla una creciente obra social centrada con nuestros jóvenes mediante ayudas a programas de formación. Conoce más sobre su obra social aquí

Bonificación Total o Parcial por la FUNDAE

FUNDAE

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ofrece a todas aquellas empresas que tengan centros de trabajo en el territorio nacional y que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional una bonificación para los empleados. El importe de este crédito se obtiene en función de las cuantías ingresadas por cada empresa, el año anterior en concepto de cuota de formación profesional. Si quieres más información sobre estas ayudas puedes visitar la página de la FUNDAE

× ¿Qué necesitas?