EF BUSINESS SCHOOL

Clases Virtuales que reconfortan

Lidya Campos, directora y profesora en el Máster de Asesoría y Tributación Fiscal, analiza como están siendo las clases online en este período de cuarentena.

Webinar «Lobbying and Public Affairs»

Continuamos con los Webinars, en esta ocasión el tema a tratar será «Lobbying and Public Affairs» y estará con nosotros Jennifer García Fuentes, Socia Directora de Com2be.

Clases Virtuales que reconfortan

Webinar «Lobbying and Public Affairs»

Novedades Blog

Máster en Control de Gestión

Master Dirección Corporativa Lean Management

Hola, te podemos ayudar en algo?

Recuerda que hasta el 31/05 disponemos de las Becas Sprint Early Bird! Anticípate y benefíciate 😉