EF BUSINESS SCHOOL

Clases Virtuales que reconfortan

Lidya Campos, directora y profesora en el Máster de Asesoría y Tributación Fiscal, analiza como están siendo las clases online en este período de cuarentena.

Webinar «Lobbying and Public Affairs»

Continuamos con los Webinars, en esta ocasión el tema a tratar será «Lobbying and Public Affairs» y estará con nosotros Jennifer García Fuentes, Socia Directora de Com2be.

Clases Virtuales que reconfortan

Webinar «Lobbying and Public Affairs»

Novedades Blog

Máster en Control de Gestión